Vuelta al trabajo

4 de agosto de 2017 - 15:55

Tres partidos amistosos cerrados por ahora, para la preparación de la temporada del equipo senior femenino

El próximo día 14 de agosto, el equipo senior femenino vuelve al trabajo. Una semana complicada, con feria de por medio, llevará a nuestras LOBAS a disfrutar el sábado 19, el primer partido de la pretemporada. Este tendrá lugar en el Cerrillo, a las 19 horas. Donde se verán las caras contra la U.D. Pavía, en la disputa de la Cuarta edición del Trofeo Ciudad de Motril.

Aún con fechas por cerrar, de otros posibles partidos. El equipo senior, tiene ya cerradas dos salidas a partidos de pretemporada. La primera la hará a la localidad malagueña de Mijas, donde jugará un partido con el histórico Candor C.F., esto será el 26 de agosto, a las 18:30 horas. El siguiente partido que tiene el club cerrado por ahora, posiblemente sea el último antes de empezar la competición de verdad. Para ello, se ha escogido un equipo, que debe dar una realidad clara, de como se encuentran las LOBAS. El Atlético Benahadux de Almería, es el actual campeón de la Copa Diputación de Almería. Este equipo, aunque no disputó la Liga, fue capaz de ganarle la Copa al U.D. Pavía y al Estudiantes de Almería. Para los que quieran desplazarse a tierras almerienses, a acompañar a las LOBAS, tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre. Pero la espera seguro que vale la pena...