Todos los equipos tienen fecha de vuelta al trabajo

9 de agosto de 2017 - 11:30

El verano se acaba, y con su final vuelven los entrenamientos. Como cada año, el mes de septiembre tiene unos horarios complicados, puesto que las necesidades del Área de Deportes (comprensibles), nos obligan a concentrar los entrenamientos en un campo, con unos horarios, que cambiaran un par de veces en este mes de septiembre. Pero, como todos los años, con la llegada de Octubre, serán definitivos.

Con intención de no complicarle la vida mucho, ni a nuestros/as jugadores/as, hoy sólo hacemos referencia a la vuelta a los entrenamientos: DÍA, HORARIO Y CAMPO. A partir de mañana, iremos desglosando la vuelta y los cambios de horarios del mes de septiembre equipo por equipo.

Desde el Club, queremos pedir disculpas por los trastornos de los horarios. Pero también queremos pedir, que se entienda que es por causa de fuerza mayor.