Hospitalizado nuestro LOBO del equipo juvenil Carlos Maldonado

12 de septiembre de 2017 - 13:29

Ayer fue operado de la pierna, tras sufrir un accidente de tráfico

Ayer por la tarde, nuestro LOBO juvenil, Carlos Maldonado, fue operado en el Hospital Comarcal de Santa Ana, tras sufrir una aparatosa caída de su ciclomotor. El accidente se produjo en la Avenida Enrique Martín Cuevas, a la altura del nº47, en la conocida como "la fuente de la Pelusa". Carlos iba circulando dirección norte, cuando tras sufrir un problema mecánico en su ciclomotor, termino en el suelo. Tras personarse los servicios de urgencias fue trasladado al Hospital.

Una vez en el hospital, y tras ser atendido en urgencias, decidieron operarle de la pierna. Después de la operación, se confirma que todo salió bien. El periodo de baja, aún es pronto para saberlo, dependerá de la evolución.

Con la baja de Carlos, el equipo suma la segunda baja de importancia de larga duración. Recordemos que Jordi, está a la espera de que le avisen para someterse a la operación de su rodilla lesionada.