Las primeras en saltar al campo

29 de septiembre de 2017 - 12:34

Arrancas las LOBILLAS llenas de ilusión y ganas

Esta semana, algunos de nuestros equipos comienzan la competición oficial de Liga. El primero de los equipos en saltar al campo, es el más nobel en competición. Nuestro alevín "B", compuesto en su totalidad por jugadoras. Hoy a las 16 horas, nuestras LOBAS, escribirán en mayúsculas un nuevo episodio de la normalización en el deporte de la Costa Tropical Granadina. Romperán con los tópicos, y abrirán el camino, para que otras muchas niñas y sus padres, vean que lo importante (en un principio) no son los tres puntos. Lo realmente importante es ver como sus hijas practican el deporte que tanto les gusta, y que semana tras semana son capaces de defender sus colores, su escudo. Hoy en Puntalón, es el momento de Andrea González, Mirian, Yumara, Adriana, María, Andrea Martín, Alejandra Estévez, Marta, Sarah, Alejandra González, Aurora, Eva, Julia, Nayara, Lucía y por supuesto Madina. Pero no sólo de ellas, hoy es el momento de todas las niñas, que se puedan ver reflejadas en nuestras LOBAS. Suerte, a disfrutar, y lo más importante, NO IMPORTA EL RESULTADO, LO IMPORTANTE ES LA SEMANA QUE VIENE, VOLVER A LUCHAR SOBRE EL TERRENO DE JUEGO...