Cuando en tu ADN, corre el GOL

30 de septiembre de 2017 - 20:23

No podía ser de otra forma. Un gran partido de nuestras LOBILLAS el día de su debut. Perdieron, pero dieron la cara hasta que el árbitro decidió pitar el final del partido. Es verdad, que pudo entrar alguno más, pero sólo conseguimos uno. Yumara sacó una falta, y una auténtica devoradora del área ALEJANDRA ESTÉVEZ, fusiló al portero, anotando así el primer gol de nuestro equipo femenino en la 4ª División Andaluza Alevín.

Nuestra primera goleadora, ha sido la última en incorporarse al grupo. Pero lo ha hecho con el píe derecho. Sin duda traía una gran tarjeta de visita. Alejandra, es sobrina de la delantera del equipo senior femenino Loli (pichichi dos temporadas seguidas), y parece empeñada en demostrar que el GOL, se lleva en la sangre. Más aún, viene dispuesta a demostrarle a su tía, que la alumna siempre supera a la maestra...