Concurso de disfraces Halloween 2017 Cultural ASAKO Motril

26 de octubre de 2017 - 15:22

El próximo día 31 de octubre, en la Sede del Club, se procederá al I Concurso de Disfraces de Halloween Cultural ASAKO Motril. El concurso, constará de 4 categorías (1ª Categoría Bebe, Prebenjamín, Benjamín, 2ª Categoría Alevin A, Sub 12 e Infantiles, 3ª Categoría Sub-16, cadete, juvenil y senior, 4ª Categoría madres, padres, abuelos o hermanos mayores de 18 años, de jugadores/as del Club).

Los participantes al concurso, serán fotografiados en la sede, y su foto se subirá al Facebook del club. Donde durante los días miércoles y jueves (1 y 2 de noviembre) serán votados con los "me gusta", a las 0:00 horas del viernes 3, se hará el recuento y así sabremos quien son los ganadores de la respectivas categorías. La entrega de premios, se hará el viernes 3 a las 21 horas, en la sede del Club.

*Temática del disfraz libre (vístete de lo que te de la gana...)

Vamos y no lo dudes... Sé el PRIMER/A LOBO/A TERRORÍFICA DEL CLUB...