Vuelta a la lista de convocados del juvenil Carlos Maldonado

28 de octubre de 2017 - 11:12

Hoy en el Estadio Hermanos Callejón (Cerrillo), nuestro espectacular delantero Carlos Maldonado, vuelva a la lista de convocados, después de su accidente de moto.

El pasado mes de septiembre, Carlos sufrió un aparatoso accidente de moto. Las heridas producidas en el mismo, lo llevaron a pasar por el quirófano. Cuando los pronósticos más optimistas, fijaban la fecha de su vuelta a la competición para el mes de enero. Sus ganas y su espíritu de superación, lo han llevado a acortar los plazos de una manera brutal. Tras dos semanas de entrenamiento, en las que el físico han estado muy presente. Carlos ha demostrado que está perfectamente, para llamar a la puerta del equipo.

Hoy a las cuatro de la tarde, y si Dani P. Juárez lo estima conveniente, el Almuñécar 77 será el primero en probar como vuelve Carlos.