Cuando una palabra vale más que cualquier comentario

1 de diciembre de 2017 - 16:22

A veces, en un mundo materialista y carente de valores. La palabra dado por un JUGADOR y su PADRE, sigue valiendo más que mil promesas o cantos de sirena.

Eran muchos los rumores sobre el futuro futbolístico de este pedazo de jugador. No paraban de llegar informaciones al Club, diciendo con quien iba o con quien ya se había comprometido. Ante tales informaciones, desde el Club siempre se mantenía la misma postura. "Mientras que el padre o el jugador no nos lo diga, no vamos a entrar en chismes mal intencionados".

Pues llegó el momento de que el padre y el jugador hablaron. Fueron pocas palabras y para nosotros bastaron. "SIGFRI, HACERME LA FICHA JUEGO CON VOSOTROS". Ante esto, solo podemos darle la bienvenida al Club y alegrarnos de tener un maravilloso jugador y una gran persona entre nosotros.

Para que nadie caiga en la tentación. No vamos a escuchar HISTORIAS PARA NO DORMIR. Aguaza esta temporada es un LOBO. ¿y el futuro? No me preguntéis a mi, ir en busca de los charlatanes, correveidiles, o simplemente llama a la Bruja Lola...

Bienvenido AGUAZA