María y Yumara al Campeonato de Andalucía Alevín Femenino

19 de enero de 2018 - 10:58

Al final, de las cinco jugadoras que estuvieron en la preselección Granadina, sólo dos quedan para el combinado que defenderá a Granada en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales Alevín Femenino.

María y Yumara, serán las representantes del Cultural ASAKO Motril, en el Campeonato. A ellas no se han podido unir, nuestra maravillosa portera Andrea, ni las dos vertiginosas Miran y Nayara. Pero según informan fuentes muy cercanas a la selección, son seguidas para el próximo año.

La Real Federación Andaluza de Fútbol en la mañana de ayer,  en la Diputación Provincial de Huelva el sorteo de grupos para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Femenino en categoría Alevín.

El Campeonato se desarrollará del 1 al 4 de febrero en las localidades onubenses de Bonares y San Bartolomé de la Torre con participación de las ocho selecciones provinciales alevines femeninas. El sorteo ha deparado el siguiente resultado.

GRUPO A

Selección de Sevilla

Selección de Cádiz

Selección de Jaén

Selección de Córdoba

GRUPO B

Selección de Granada

Selección de Almería

Selección de Málaga

Selección de Huelva

El Campeonato se desarrollará en tres jornadas de competición por grupo y una última jornada el domingo 4 de febrero con el partido final entre las dos selecciones campeonas de grupo y el partido de tercer y cuarto puesto entre los subcampeones de grupo.

1º Jornada (1 de febrero de 2018)

Grupo A: Sevilla-Córdoba, Cádiz-Jaén

Grupo B: Málaga-Almería, Huelva-Granada

2º Jornada (2 de febrero de 2018)