El Cultural ASAKO Motril, estará presente en la Vuelta Ciclista Andalucía 2018

15 de febrero de 2018 - 00:24

No, no nos hemos vuelto locos y hemos presentado un equipo profesional o semiprofesional a la Vuelta Ciclista a Andalucía 2018. Pero uno de nuestros directivos, Jose Rodríguez, pensó que podíamos ser Socio Protectores de la Vuelta Ciclista de este año, y así lo hizo. Nos apuntamos y ahora cada día, el líder de la regularidad, portará (junto a otros) el escudo de nuestro Club en el maillot, que así le acredita.

Como siempre, nuestro Club, intenta aportar su granito de arena en todas aquellas actividades deportivas, a las que podemos acceder. Para nosotros, es un privilegio y como no orgullo, ver nuestro escudo dentro de una prueba deportiva a nivel internacional.

El maillot, es el amarillo. En cuanto consigamos alguna foto de mayor calidad, os la publicaremos para que se pueda apreciar mejor.