Cinco jornadas de infanrto, para un único Campeón

21 de marzo de 2018 - 10:08

CINCO JORNADAS, es lo que le queda a la liga de 4ª Andaluza Juvenil Grupo I, para conocer a su campeón. A esas cinco jornadas, siete equipos se presentan con sus espadas en todo lo alto, y dispuesto a pelear hasta el último segundo de la competición, para conseguir su ansiado título y el no menos deseado ascenso.

Entre esos siete equipos se encuentran nuestro LOBOS, que a un teniendo una desventaja con el líder de siete puntos (con un partido más el líder), esperan ser serios aspirantes al título hasta la última jornada. Para ello saben que de 15 puntos posibles deben de conseguir los quince, a veces en campos muy difíciles (visita a La Malaha y Granada Base), pero nadie les dijo que les fuesen a regalar nada.

Así, son los enfrentamientos que les quedan a los siete equipos. Muchos cruces directos, y muchos partidos trampas de por medio.