Cuatro finales, PARA NO DEJAR DE SOÑAR

23 de marzo de 2018 - 08:30

Tras un arranque de liga un poco irregular, las LOBAS llegan al final de la temporada con todo en juego y con la sensación de que ellas, JAMÁS DEJARON DE SOÑAR.

Cuatro son los puntos que separan a las LOBAS, del Monachil y uno con el Baza, los tres equipos que se están disputando la posibilidad de llegar a la liga de ascenso. 12 son los puntos en disputa, y Monachil debe de visitar el Cerrillo el día 8 de abril, donde más que nunca el apoyo de nuestra afición será imprescindible para poder hacerse con el triunfo...

Esto son los enfrentamientos que quedan a cada uno de los equipos. Como se podrá ver, el Ciudad de Baza tiene un partido más jugado, y tanto Monachil y las LOBAS, tienen tres puntos cada uno garantizado de los 12 en disputa, por el abandono de la Juventud Sexitana.