El Comité Provincial resuelve sobre el partido de Garrucha

6 de abril de 2018 - 18:43

Por fin este miércoles, el Comité resolvió sobre el partido suspendido el pasado día 24 de marzo en Garrucha. Partido de la Segunda Provincial Femenino, que enfrentaba a nuestras LOBAS, contra la Peña Deportiva Garrucha.

Recordemos que el partido fue suspendido sobre el minuto 35, cuando una de las jugadoras del Garrucha se lesionó, no pudiendo continuar. Ya había comenzado el partido, con sólo siete jugaras el Garrucha, por lo que la lesión de su delantera, las dejaba con seis jugadoras, incumpliendo los requisitos para poder disputar un partido.

La semana anterior, el Comité había abierto expediente y solicitaba al Garrucha documentación sobre la lesión, para comprobar que no había en la misma intención de engaño. Tras presentar la documentación, el Comité resuelve mantener el marcador que en ese momento constaba y dar los tres puntos en disputa a las LOBAS, lo que le permite alcanzar los 30 puntos y alzarse al tercer puesto de la clasificación, a cuatro del Monachil. Equipo que visita este domingo Motril.