Nuestra LOBA Claudia, primera portera al Campeonato de Andalucía

21 de abril de 2018 - 08:53

Con esta convocatoria Claudia es la primera portera del Club, convocada para asistir al Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía. Claudia jugará con la selección sub15, en una convocatoria que colma un año lleno de esfuerzo. No olvidemos que Claudia debutó como portera, a finales de la temporada pasada cubriendo la baja de Nuria, que se encontraba de viaje. Desde entonces Claudia ha ido alternando portería y delantera, pero sus cualidades innatas, han hecho que sea bajo palos y parando balones, no metiéndolos, donde ha conseguido mayor proyección. Tanta como para ser convocada con la selección Granadina.

Mucha suerte, y estaremos muy pendiente de la evolución de su equipo y de la de ella propia.