Nuevo reto para la Temporada 2018/19

14 de mayo de 2018 - 12:32

En un nuevo intento, por potenciar el Fútbol Femenino en Motril y en la Costa Tropical, la Directiva del Club, con su Presidenta a la cabeza. Se ha fijado como reto para la Temporada 2018/19 la creación del Equipo Benjamín Femenino. Que al igual que el Alevín Femenino, competirá el la 4ª Andaluza, contra equipos de niños y equipos mixtos.

Sabemos que es difícil conseguir un mínimo de 10 niñas para lanzarnos a la competición. Pero también sabemos, que  tener todas las categorías con representación de equipos femeninos, será lo único que consolide y de un fútbol femenino, serio y de calidad.

Por ello, sí eres de los años 2009 o 2010, y quieres jugar a fútbol, ¡NO LO DUDES, TE ESPERAMOS!.

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, o con el teléfono 648181976, o simplemente vente al Cerrillo los miércoles a las 19:00 horas. No importa que nunca hayas jugado. Lo único que te vamos a pedir es, que nos digas...

¡QUIERO JUGAR! ¡QUIERO SER UNA LOBA!