Trabajamos por el verano de tus niños/as

14 de junio de 2018 - 11:45

El nuevo responsable de actividades de montaña del Club, Jose R. Caña, nos informa de esta actividad, que ha encontrado y que tras ponerse en contacto con los organizadores, nos lo recomienda.

En que consiste el Campamento:

La actividad se desarrollará, en el inmejorable paisaje de la localidad Alpujarreña de Pitres (Granada) y las altas cumbres de Sierra Nevada.
Este Campamento pretende acercar el deporte del montañismo a los menores, a través de una convivencia de cinco días, en los que el juego y la diversión serán los principales protagonistas. Los únicos requisitos para poder participar en esta actividad programada y organizada por la Federación Andaluza de Montañismo son: tener un mínimo nivel de condición física que nos permita realizar las actividades previstas (senderismo, iniciación a la escalada, marcha nórdica,...) y ¡muchas ganas de divertirse!
Los niños y niñas pasarán una noche en el Refugio Poqueira a 2500 m de altitud, para al día siguiente coronar la cima del Mulhacén y ser así bautizados, como auténticos montañeros/as.
El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 20 de junio