Las LOBAS del Senior, se la juegan en Otura

16 de junio de 2018 - 00:33

Hoy sábado, se juegan las Semifinales de la Copa Diputación. Nuestras LOBAS, saltarán al terreno de juego a las 19 horas, enfrente estará el Monachil 2013 C.F.. Uno de los dos, quedará apeado de la competición.

Con los deberes hechos, las Lobas llegan a estas semifinales, con el objetivo cumplido. Ahora toca disfrutar durante 90 minutos y darlo todo. Enfrente, se van a encontrar el único equipo al que este año en la Liga, no han conseguido sacarle ni un sólo punto. Pero mañana, todo puede pasar. Sobre todo, porque la Copa es diferente, y las nuestras llegan cargadas de ilusión.

Si nuestro equipo se clasifica, hasta el lunes, no sabremos donde y cuando se juega la final. Si se pierde, el equipo comenzará unas más que merecidas vacaciones. Donde esperemos que las jugadoras puedan reponerse de una temporada muy dura y cargada de muchas lesiones.

Desde el Club, queremos desearle la mayor de las suertes. Recordándoles, que pase lo que pase... TODOS/AS estamos orgullosos/as de ellas.