Cultural ASAKO Motril : sitio oficial del club de fútbol de Motril - footeo

Premios Mucho Deporte a deportistas del año

30 de junio de 2018 - 15:28

Este año, en su XX Gala, la revista deportiva de la Costa Tropical, Mucho Deporte, sigue premiando a destacados deportistas, que en una u otra modalidad, han destacado dentro de sus clubes o en las selecciones que han participado.

Por nuestra parte, las premiadas han sido en esta ocasión tres jugadoras, de cada una de las categorías que el club tiene dentro del fútbol femenino. 

Loli Estévez, por tercer año consecutivo máxima goleadora del equipo, además de una de las capitanas y responsable de haber llevado al equipo a conseguir en tres años, una Copa Diputación y una Liga. Además de haber participado en una Liga de Ascenso, un Campeonato de Andalucía de Clubes, y estar presente en la semifinales de Copa Diputación de los dos últimos años. Loli, es un baluarte y uno de los Buques insignia del Club.

Andrea Álvarez, jugadora del equipo Sub16, ha terminado la temporada reforzando al equipo senior. Nuestra Loba se proclamó Campeona de Andalucía con la Selección Granadina Sub17.

Andrea González, la más benjamina de las tres premiadas. En Andrea, podemos encontrar a una brillante portera, además de la máxima goleadora del equipo alevín femenino. Una fantástica pierna, lanzando faltas y mucha sangre fría a la hora de lanzar los penaltis, la llevaron a conseguir ese logro. Con ella en la capitanía, nuestro equipo alevín femenino, tiene asegurado su futuro.

La entrega de premios, será el día 4 de julio, en el teatro Calderón

Comentarios

  • salvador rodríguez caña
    19 julio

    Salvador Rodríguez caña

    Entrenador

    47 ans

  • salvador rodríguez caña
    19 julio

    Salvador Rodríguez caña

    Entrenador

    47 ans