Cultural ASAKO Motril : sitio oficial del club de fútbol de Motril - footeo

Por tercer año consecutivo, se cierra la filialidad con el Puntalon

10 de julio de 2018 - 18:34

Por tercer año consecutivo, la Junta Directiva del Club, consideró conveniente y por ello firmó el convenio de filialidad con el C.D. Puntalón. Como siempre la Junta Directiva con su Presidenta a la cabeza, ha valorado la aportación de nuestro club, al equipo senior del Puntalón y lo que ello conlleva a la hora de poder ofrecer una salida futbolística a nuestros juveniles, sobre todos a los de tercer año, que a partir de la siguiente temporada, ya no tendrían equipo en el Club, para poder seguir compitiendo.

Durante la temporada 2017/18, han sido 6 los juveniles que han debutado en el equipo senior. Tal y como nos recordaba su Dani Ortega, entrenador del C.D. Puntalón, "han participado de forma muy activa y en momentos muy importantes. Ayudándonos sobre todo la participación en los entrenamientos preparatorios para el Play off de ascenso" De esa misma manera, Dani Ortega, también nos recordaba, que no sólo han sido importantes en los entrenamientos, si no que incluso marcaron en esa liguilla de ascenso.

Por lo tanto, la nueva firma del convenio, se ve como un aliciente para nuestros juveniles de este año, para que vean que el trabajo, y las ganas, pueden llevarles a formar parte del C.D. Puntalón.

 

Comentarios

  • salvador rodríguez caña
    19 julio

    Salvador Rodríguez caña

    Entrenador

    47 ans

  • salvador rodríguez caña
    19 julio

    Salvador Rodríguez caña

    Entrenador

    47 ans