Nuestros equipos femeninos, parte del PROYECTO ATREVETÉ

25 de julio de 2018 - 10:04

Este año, nuestros equipos femeninos disfrutan de un nuevo patrocinador. De esta manera, nos unimos a Motril en el Proyecto Atrévete con el fin de reivindicar la participación de la mujer en la ciencia, la tecnología y el deporte.

El pasado viernes la teniente de alcalde responsable de Igualdad, Susana Feixas, hizo entrega de las camisetas para los calentamientos en los partidos, donde nuestras LOBAS lucirán el logotipo de la Campaña ATRÉVETE. Esta campaña viene subvencionada por la Junta de Andalucía.

¿Qué se persigue con el Proyecto ATREVETÉ?. Mediante esta acción se aborda, por primera vez, una intervención integral para el fomento de la promoción de la igualdad de género y la participación de las mujeres y jóvenes en la ciencia, la tecnología y el deporte.

Destacamos, que como siempre el Club, no recibe el dinero de la subvención, si no que recibe el producto que posteriormente disfrutaran nuestras jugadoras en este caso, y jugadores en otros.