Comienza los partidos de pretemporada del Puntalon, con presencia de nuestros juveniles

4 de agosto de 2018 - 23:24

Hoy a las 19:30 horas, el C.D. Puntalón, disputaba el primer partido preparatorio para la temporada 2018/19, y como no podía ser de otra forma, y demostrando que cuenta seriamente con los jugadores de nuestro equipo juvenil, Dani Ortega, para este primer partido ha decidido convocar a tres jugadores juveniles.

Sergio Lozano, era repetidor en las convocatorias del Puntalón, fue convocado inclusive en la liguilla de ascenso de la temporada pasada. Pero a él, se unían Víctor Rubiño y Jaime, debutantes en las convocatorias.

El resultado, ha sido lo de menos. La Peña El Resbalaje, con seguía imponerse por un 3-4. Pero Dani, ha podido sacar muchas conclusiones en este partido. La primera, que tiene una plantilla con carácter, que aún perdiendo 1-4, no ha dejado de correr consiguiendo dejar el 3-4, e inclusive haberse llevado el partido en los minutos finales. Segunda, se han notado las ausencias. Tercera, nuestro juvenil, va a aportarle jugadores interesantes a lo largo de la temporada.