Buena actuación en Frigiliana del combinado prebenjamín y benjamín

9 de septiembre de 2018 - 13:53

Ayer en el pabellón municipal Villa de Frigiliana, un combinado de nuestros equipos prebenjamín y benjamín, disputaron dos partidos de fútbol sala, contra dos equipos de la categoría prebenjamín y benjamín del club U.D. Playas de Málaga F.S.

Los partidos estaban dentro de los actos de presentación del Club anfitrión. A los que fuimos invitados en la tarde del viernes, debido a la ausencia de última hora de varios clubes. Por lo que sobre la marcha, desde nuestro club se contactó con algunos jugadores, para poder echar una mano, y asistir para cubrir las vacantes de los equipos ausentes.

Nuevo reto para los LOBOS, enfrentarse a un equipo, en una modalidad donde no están acostumbrados, y realmente no les fue mal del todo. El primero de los partidos, contra el equipo benjamín de la Playas de Málaga, el resultado fue muy ajustado un 1-2. Con un partido vibrante, con dos bonitos goles de Adrián y grandes paradas de Iván, además de una entrega en defensa, impecable y cabalgadas rapidísimas de José María.

Para el segundo partido contra el Prebenjamín, fue distinto, un 0-5 dejaba a Efren y José Luis, como un dueto, que nos puede dar muchas alegrías este año.

Gran mañana de fútbol sala, y agradecer a la U.D. Playas de Málaga F.S., su invitación.