Amistoso
  • Seco
  • Débil
Gol marcado
Pase al hueco de Loli, Eli entra en el área y de un golpeo seco bate a la portera
Gol marcado
Corner lanzado desde la izquierda, y Pastori en semifallo y con la rodilla marca el segundo
Gol encajado
balón perdido en el centro del campo, no se hace bien la basculación y termina el balón en la red
Gol marcado
tremendo disparo desde la frontal del área, con la pierna derecha y termina ajustado al palo izquierdo
Gol marcado
Jugada perfecta de convinación entre Eli y Merche que termina la primera con su segundo gol particular, el cuarto del equipo
19:00 - 19 de agosto de 2017
100 espectadores

Las LOBAS,  salieron con ganas de agradar a su público. Una fuerte presión tras pérdida, hacía que la mayoría del partido se jugase en el campo de las almerienses.

Con un dos cero en el marcador, y como en todo partido de pretemporada, se realizaron muchos cambios, lo que permitió a las jugadoras del Pavía, tener más presencia en el área local. Tal fue así, que una mala basculación defensiva, dio lugar al 2-1.

Tras el descanso, las LOBAS, salieron convencidas de la necesidad de cerrar el partido. Un zapatazo de Carmen, y el segundo de Eli, cerraron un marcador que ya no se movería hasta el final. A pesar de que las almerienses dispusieron de un penalti, que en primera instancia detuvo Virgi, y posteriormente desvió a fuera Vero, cuando la delantera almeriense de disponía a marcar su segundo gol.

Al finalizar el partido, el concejal de deportes de Motril, hizo entrega de las copas.

Tarde y comportamiento de los equipos espectacular.

JUGADOR DEL PARTIDO

ESTATISTICAS EQUIPO

6 últimos partidos

G P G G G G