U.d. Pavía
  • Soleado
  • Seco
Gol encajado
Saque de un corner, una jugadora del Pavía, queda libre de marca y remata de cabeza a placer
Gol encajado
Indecisión en la defensa, y el balón queda suelto dentro del área, aprovechandolo una delantera que sube al marcador el 2-0
Gol marcado
Carmen remata de cabeza en línea de gol
Gol marcado
Chelo encara portería, y marca ante la salida de la portera rival, con una espectacular vaselina
20:00 - 3 de septiembre de 2017
120 espectadores

Un partido raro, donde los haya. 30 minutos de control y asedio contra la portería del Pavía (4 ocasiones claras de gol), quedaron neutralizados, cuando ante la primera aparición del equipo local, en el área de nuestras LOBAS, se adelantaron en el marcador, con un soberbio cabezazo de su delantera libre de marca. Las LOBAS siguieron igual, atacando y el Pavía agazapado y saliendo a la contra. Donde la pareja de centrales (de urgencia) se imponían en todos los cruces. Así se llegó al descanso.

El segundo tiempo, fue un calco del primero. Pero esta vez, una falta de coordinación, un (tuya, que a mi me da la risa), dejó a la delantera del Pavía, dentro del área con un balón que ni ella misma esperaba. Tan sólo tuvo que empujar el balón a la red. Tras el 2-0, y cuando otro equipo, posiblemente hubiese dejado de luchar, y más en pretemporada, las LOBAS apretaron las filas, y siguieron creando ocasiones de gol. Gol, que como toda esta pretemporada se les está negando. Hasta que llegó el merecido gol de Carmen, y por supuesto, la espectacular vaselina de Chelo. Que llevaron las tablas al marcador.

Cuando el equipo consiguió nivelar el marcador. Lejos de defenderlo, siguió atacando. Pero el trio arbitral, con un partido de cambios volantes, y al menos tres atenciones a jugadoras dentro del campo, decidió que 9 segundos era todo el tiempo perdido. Pitando el final del mismo.

Muy buenas sensaciones las dejadas por el equipo, que demostró que genera juego y ocasiones... ¿la pólvora mojada?, posiblemente. YA ESTA PUESTA AL SOL.

Enlace con galería fotos del partido

JUGADOR DEL PARTIDO

• 16 Partidos jugados