Los juveniles se integran en los entrenamientos del C.D. Puntalón

4 de agosto de 2017 - 11:25

Los LOBOS del juvenil, entran en los planes de Dani Ortega

Otro año más, se ha firmado la filialidad con el C.D. Puntalón. Como prueba de su buen funcionamiento, y viendo la proyección de nuestros juveniles en su futura etapa senior. Tanto el entrenador Dani Pérez Juarez (juvenil), como Dani Ortega, están llevando a cada entrenamiento del senior a jugadores de nuestro juvenil, para que estos mismos vayan entrando en la dinámica de un equipo, que como cada año aspira a todo.

Desde el pasado 20 de julio, donde se disputó un partido amistoso entre el juvenil de los Lobos y el Puntalón, es normal ver muchas camisetas naranjas en los entrenamientos, del equipo senior. Tenemos que recordar, que el Puntalón comienza ya mismo su andadura deportiva de la temporada. Su primera prueba de fuego, será el Trofeo de la Mancomunidad. Donde intentará alcanzar la final, para poder enfrentarse al todo poderoso Motril.

Según hemos podido saber, ambos entrenadores, esperan que la aportación de nuestros juveniles al equipo senior este año, sea bastante importante. Saben de la ilusión y compromiso de nuestros jugadores. POR QUÉ NO PUEDEN DEBUTAR EN LA PRÓXIMA COPA MANCONUMIDAD...