Suspendido el partido P.D. Garrucha-Cultural ASAKO Motril Senior Femenino

25 de marzo de 2018 - 12:05

Ayer sábado, las LOBAS viajaban a tierras almerienses, plagadas de bajas y con tres jugadoras envueltas en algodones. A las bajas de Vero, Merche y Noe por lesión, Rocío e Irene por motivos laborales, teníamos que sumar las jugadoras que arrastraban problemas físicos. Paola con posible piedra en la vesícula, pasó la mañana en el Centro de Salud, debiendo de dirigirse al Hospital Comarcal cuando regresamos de Garrucha. Loli, estaba con un fuerte proceso gripal, que la tenía enganchada al ibuprofeno y al paracetamol desde el jueves noche. Por último, Pastori arrastraba aún las secuelas de su quemadura de rodilla, que se produjo en el último partido.

Para sorpresa de la expedición, el equipo local, se presentaba al partido con tan sólo siete jugadoras. El partido comenzó, con una sensación extraña en nuestras LOBAS. La idea de la suspensión del mismo, por lesión de una jugadora rondaba la cabeza de todos. Pero dos llegadas de las almerienses, las hicieron creer, por lo que el partido se iba prolongando. En el minuto nueve, las LOBAS se habían asentado y habían anotado el primero de los goles. Los siguientes 20 minutos, el temporal de viento, se había convertido en un temporal de ataques de las motrileñas, que anotaron seis goles más, y fueron "cocidas a fueras de juego", la mayoría dudosos. Así se llegó al minuto 32, y tras una fea entrada (la segunda), de una jugadora del Garrucha a Loli, fue la jugadora almeriense la que preciso atención por quemaduras en el glúteo... y tras la atención médica, y con 0-7, "COLORÍN, COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO..."

Vuelta para casa, y a esperar que el comité resuelva, que pasa con los tres puntos del partido.