STOP a los accidentes

23 de julio de 2018 - 22:56

Son muchos los simpatizantes, e inclusive tenemos ciclistas dentro del Club. Por ello creemos que tenemos que dar difusión a este tipo de actos. En el año 2017 fueron 78 ciclistas muertos en accidentes de tráfico. Muchos de ellos atropellados por conductores que dieron positivo en alcohol y drogas, y a las 48 horas puestos en libertad. La Fundación ADO Moure promueve una jornada reivindicativa para tod@s los ciclistas el fin de semana del 20/21 de septiembre en Madrid.

Creemos que todos tenemos que poner de nuestra parte. Por ello desde el Club, queremos concienciar, además de pedir el apoyo para la jornada de ADO Moure. Es verdad, que algunas veces, también vemos infracciones por parte de los ciclistas, por eso creemos que somos todos los que tenemos que intentar prevenir.

Dejamos el enlace del vídeo que más nos demuestra, hasta que punto debemos de cambiar...