Firmamos un convenio de colaboración con ALMUSALUD

15 de agosto de 2018 - 16:24

El pasado lunes, nuestra Presidenta Ainhoa, acompañada del Tesorero Sigfri, firmaron el convenio de colaboración con Dña. Esther del Castillo Gomáriz, representante de la empresa ALMUSALUD.

Mediante este convenio, nuestros jugadores/as, padres/madres y hermanos/as tendrá un fabuloso descuento en las sesiones de FISIOTERAPIA, de un 25%. También podrá disfrutar de un precio especial para 4 sesiones de descarga a lo largo de la temporada. Por último, el convenio también incluye descuentos en la Depilación LASER.

Para acceder a estos descuentos, tan sólo tendrá que acreditar ser jugador/a (el Club facilitará a la empresa ALMUSALUD, de todos los jugadores/as), y en el caso de los familiares presentar el carnet socio del Club.

La Clínica, tiene su sede en C/Rio Duero, nº3 Bajo de Motril, teléfono citas 958 83 40 61

Seguimos trabajando para todos vosotros. Esperamos que este convenio, sea de vuestro agrado.