Cultural ASAKO Motril : sitio oficial del club de fútbol de Motril - footeo

Adios a la LOBA que nos enseño a soñar

22 de agosto de 2018 - 11:21

Comenzamos los primeros pasos de la temporada 2018-19, y en nuestro equipo senior, tenemos una de las bajas que a todos nos dejará un vacío grande en nuestros corazones ASAKEROS.

Con ella, mejor dicho, con su zurda aprendimos a SOÑAR. Aprendimos, que querer es poder. Que no hay nada imposible. Que cuando todos creen que ya has llegado al final de tu camino deportivo, tú y tu fuerza de voluntad, hace soñar a todo una grada. Que tu inquebrantable fe, hace que tu afición se grabe a fuego ese golpeo, esa carrera hacía la banda, buscando a tus compañeras y a tu afición, para celebrar aquel maravilloso tercer gol.

¡AQUEL GOL! ¡Aquel 5 de junio de 2016! El gol que nos enseñó a superar nuestros complejos y nos mostró el camino hacia el éxito.

Este año se nos retira nuestro dorsal 17 senior, este año se nos retira nuestra LOBA CHELO. Este año se retira el carácter, el no dar un balón por perdido, el saber aceptar el banquillo y aprovechar cualquier minuto de juego. Este año se retira una AUTÉNTICA DEPORTISTA.

 

Comentarios

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.