Nuestro Lobo Juanfran, ficha por la U.D. Motril Autonómico

25 de agosto de 2018 - 10:48

Cuando comienzan las temporadas, comienzan los movimientos de equipos, para reforzarse de cara a la próxima temporada. Algunos de nuestros/as jugadores/as, más emblemáticos o que han calado más en nuestro Club, en nuestra afición, deciden cambiar de aires. Su proyección en el Club, les lleva a que los ojos de otros equipos, con otras exigencia competitiva se fijen en ellos. No hace mucho, dimos la noticia de Andrea González. Hoy nos toca hablar de nuestro queridísimo Juan Francisco Sánchez "Juanfran", o como muchos le llamábamos "el abuetilla".

Juanfra llegó al Club, en su primer año de Benjamín. Jugó de delantero, pero en algunas ocasiones tuvo que jugar de portero, donde demostraba  ser un "GATO", más que una persona. Sus reflejos y su agilidad, lo hacían volar. Fue en su segundo año de Benjamín, donde empezó a convertirse en un delantero letal. Durante las siguientes cuatro temporadas, Juanfran comenzó a alimentar su "HAMBRE DE GOL" y su "INSTINTO DE KILLER", además de desarrollar, una de sus principales cualidades, su gran velocidad. La suma de ambas cosas, lo llevó a ser durante las cuatro temporadas, el máximo realizador del equipo, y unos de los principales de la categoría en su grupo. Ese acierto de cara al gol, y esa velocidad extrema, fueron las que hicieron que Rafa Salguero, pusiese los ojos sobre nuestro LOBO.

Para el Club es un orgullo, que equipos de categorías superiores, vengan y quieran contar con jugadores/as nuestros/as en sus filas. Por ello, le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura. Recordándole, que siempre tendrá las puertas del Club abiertas, para cuando decida volver.

SUERTE JUANFRAN, SUERTE LOBO.