Cultural ASAKO Motril : sitio oficial del club de fútbol de Motril - footeo

BUEN ARRANQUE DE LOS EQUIPOS JUVENIL Y SENIOR FEMENINO

1 de octubre de 2018 - 11:29

El fin de semana se cerró con cara y cruz. Un sábado negro, dio paso a un domingo, lleno de ilusión y buen juego.

La jornada del sábado, nos dejó dos resultados negativos. El equipo infantil, perdió en su visita al campo de la U.D. Los Marinos, con un contundente 5-1 (quizás demasiado castigo, para lo que se pudo ver en el terreno de juego). La falta de puntería de los LOBOS, dejaron en el marcador el solitario tanto de Agustín. Mismo resultado, sufrió el equipo cadete, en su visita a la localidad de Monachil, donde se enfrentó a la U.D. Monachil. De este encuentro, lo de menos fue el resultado, ya que nuestro jugador Lucas sufrió una lesión de importancia, y que hasta el miércoles, no sabremos el verdadero alcance de la misma. Quedando en mera anécdota el gol de Ángel Carrascosa.

Con la llegada del domingo, vimos la otra cara de la moneda, dos resultados positivos. El equipo juvenil, ganó 1-4, en su visita al feudo del Atlético Monachil, donde en ningún momento le dio opción a los locales. Un equipo compacto, con un Izquierdo en plan killer con 3 goles, y el gol de Jaime, dieron la primera alegría al Club de la temporada.

El fin de semana futbolístico de los LOBOS, lo cerraron las jugadoras del equipo senior. En un partido serio y contundente, que alejaban las dudas. Arantxa por partida doble, golazo de Pastori de saque directo de coner, y un derechazo de Eli, que abría el camino hacia la victoria, pusieron el cerrojo a un fin de semana, lleno de ilusión, sacrificio y entrega…

Comentarios

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.