Un equipo para la historia del fútbol femenino

7 de octubre de 2018 - 02:08

Hoy en Torrenueva, podía haber sido un partido más. Un partido de esos que sólo observamos el resultado, un contundente 14-3, a favor para C.D. Torrenueva 1972.

Pero hoy, no era un partido más. Hoy debutaba nuestro equipo Benjamín Femenino, y con su debut, escribía con letras mayúsculas otro capítulo en la Historia del Fútbol Femenino, al ser el primer equipo compuesto en su totalidad por jugadoras femeninas compitiendo en una liga, donde la mayoría de equipos son masculinos, y los que tienen alguna niña, son una o a lo sumo dos.

Desde el club, queremos felicitar por su debut, a Ariadna, Mariló, Cristina, Naiara, Ana, Rosa, Adriana, Aynara, Hanna, África y Lola. Además de la María, no ha podido debutar hoy, por estar malita, y a Vera, que tampoco debuto, al incorporarse al equipo esta misma semana. Estas 13 LOBAS, serán las que semana tras semana, defenderán nuestros colores, y nos harán sentirnos orgullosos de sus esfuerzos.