Tres de tres, para las LOBAS del Senior

14 de octubre de 2018 - 22:13

La jornada comenzó la mañana del sábado, en el campo de fútbol de la Federación Miguel Prieto, de Granada. El equipo cadete masculino de los LOBOS, no pudo hacerse con la victoria en la visita al campo del líder de la categoría. Aunque no perdió la cara al partido hasta el minuto final. Carmona y Alonso por dos veces, marcaron tres goles, que sirvieron para perder 4-3 contra en Zaidín.

Ya en la tarde del domingo, los LOBOS del infantil, recibieron un fuerte correctivo en casa del Atlético Ogijares. Los infantiles, venían de ganar en casa al Padul. Pero las ausencias, y un equipo en formación, donde Dani Pérez, está intentando inculcar una idea de fútbol, es lo que tiene.

Como era de esperar, las LOBAS, no fallaron ante el Dúrcal, y consiguieron un cómodo 5-2. Siendo las goleadoras naranjas, Loli con 2 dianas, Arantxa también con un doblete y Álvarez. Lo peor de la tarde, el susto en el gol de Arantxa con la portera. Lo mejor, la nueva posición de Loli y Palmi, lo que permite al equipo tener más soluciones. Ahora a pensar en el próximo partido en Chauchina.