El equipo prebenjamín debuta con victoria a domicilio. El senior a lo suyo

29 de octubre de 2018 - 10:29

Cinco victorias, cinco derrotas y un equipo descansando. Ese es el resumen de un fin de semana atormentado por el viento.

Sólo faltaba por entrar en competición el equipo prebenjamin, quien el pasado sábado debuto con una victoria en casa del Torrenueva 1972, por 3-1. Los goles de los LOBOS, los anotaron Manuel por dos veces y Javi.

La Herradura fue testigo de las dos victorias de los equipos alevines, el masculino frente a la Juventud Sexitana, con un póker de Pablo Bueno, un gol Aníbal y otro de Carlos. Mientras las LOBAS se imponían al Almuñécar 77 “D”, con goles de María y Andrea, y sendos dobletes de Inés y Alejandro.

Por el contrario, y también en La Herradura, el benjamín femenino cosecho una nueva derrota. Lo mismo ocurrió con el benjamín masculino, que perdió contra el Almuñécar 77, siendo los anotadores Adrián y Raúl.

Misma suerte que los benjamines, corrieron los equipos infantil masculino, cadete femenino y juvenil. Los cuales perdieron sus encuentros, destacando la derrota del equipo juvenil, la primera de la temporada, y con la extraña circunstancias, de tener expulsados desde el minuto 46 a sus dos porteros.

Ya por último y en la tarde del domingo, se cerró el fin de semana, con sendas victorias de los equipos cadete masculino y senior femenino. El primero contra la Juventud Sexitana con un contundente 0-9, y las segundas que firmaron su quinta victoria consecutiva, lo que las mantienen una semana más al frente de la clasificación a dos puntos del Granada. Los goles de las LOBAS, fueron anotados por partida doble, por Loli y Carmen.