Miércoles y jueves suspendidos los entrenamientos

30 de octubre de 2018 - 14:41

Se decide suspender los entrenamientos del miércoles, para que nuestros jugadores y jugadoras puedan disfrutar de la fiesta de Halloween. De la cual podremos estar más o menos de acuerdo, pero que cada año los pequeños y los no tan pequeños, la esperan con ilusión para salir a la calle y disfrutar pidiendo caramelos, e intentando ser lo más terrorífico posible.

Del mismo modo, se suspende el Jueves, por ser el Día de Todos los Santos, festividad nacional, y por lo que las instalaciones permanecen cerradas.

Desde el Club, queremos disculparnos por las molestias, y al mismo tiempo desearos que viváis estos dos días con la tradición que más os apetezca. O al ser posible las dos, ya que tienen cabida juntas. Disfrutar con nuestros/as hijas disfrazados/as, y como no... Disfrutar de esas castañas asadas, que nos devuelvan a las tardes otoñales de una infancia ya pasada.