Primera victoria de los LOBOS benjamines

12 de noviembre de 2018 - 11:51

El equipo benjamín masculino, dirigido por Fran González, consiguió su primera victoria en el campo del Castell. Al imponerse al U.D. Castell “B”. Goles de Javier Ortega 1, 3 de Raúl Robles, 4 de Jose María y otros 4 de Adrián.

El equipo benjamín femenino, perdió en casa contra el C.D. La Herradura 2005. Las LOBAS más pequeñas, volvieron a marcar, en esta ocasión 4. Repartidos de la siguiente manera, Naiara 2, Cristina 1 y Ariadna 1.

Por otro lado, en la tarde del viernes, el equipo alevín femenino consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez el rival el U.D. Maracena “D”. María por partida doble e Inés con un hat-trick, cerraron una más que merecida victoria. Con una exhibición de fútbol, de las LOBAS  de Ainhoa.

El equipo alevín masculino, ganó el viernes por la tarde a la U.D. Los Marinos con un resultado muy ajustado, y con un final de partido de infarto. Como dice nuestro entrenador Juan Sánchez "con estos LOBOS, necesito el desfibrilador, para mi sólo"

El infantil femenino, consiguió su primer punto en la competición, al empatar con el infantil femenino del Monachil 2013 C.F. Con goles de Nuria 2, Yumara, María e Irene. Sus homólogos masculinos, perdieron en la tarde del domingo por  contra el líder de la categoría el C.D. Juventud Sexitana “A”, en un partidazo de los LOBOS de Dani defensivamente.

El derbi motrileño en categoría cadete, se lo llevo el A.D. Mutrayil. En un partido super igualado, donde cuando todo hacía pensar que el resultado sería un empate, una jugada aislada hizo insuficiente el gol de Rubén. En el caso de las cadetes femeninas, perdieron en el dificilísimo campo del Ganada C.F.

La tarde del sábado se cerró con una derrota de las que duelen de verdad. El equipo juvenil, perdió en el minuto 94. En ese minuto, el esfuerzo y los dos golazos de Víctor Rubiño, vieron como se escapaba un punto más que merecido.

Por último y en la noche del domingo, jugaron las LOBAS del equipo senior. Un partido que las enfrentaba contra el Granada C.F. Reparto de puntos entre los dos equipos. Quien fue al campo, salió orgulloso de las LOBAS. Un “penaltito” (más fuera del área que dentro), fue todo el balance ofensivo del Granada en 95 minutos de partido