Así fue el fin de semana, PRIMERA VICTORIA de las LOBAS CADETES

20 de noviembre de 2018 - 08:41

LAS LOBAS DEL CADETE, GANAN EN EL DILUIVIO

Las LOBAS del equipo cadete, consiguieron su primera victoria en liga, bajo el diluvio que el domingo cayó sobre el Cerrillo. Tres goles de Eli, uno de Briones, otro de Paola y por último Alba, dieron cuenta del Ciudad del Chauchina 2015.

El equipo benjamín masculino, fue el primero en comenzar el fin de semana futbolero. En frente el U.D. Calahonda-Carchuna “A”. Los goles de Adrián, José María y Raúl dieron los tres puntos a los LOBOS, en un partido de infarto.

El equipo benjamín femenino, sigue su camino de aprendizaje. Una nueva derrota, pero una nueva lección aprendida. Como siempre, lo importante de este equipo es salir a competir semana tras semana, e ir consolidado lo que van aprendiendo en los entrenamientos. En este caso fue en el campo del Castell, y contra el equipo benjamín “A”.

Distinta suerte corrieron los equipos alevines también en Castell. Las LOBAS, no pudieron materializar su infinidad de ocasiones, y la máxima del fútbol fue cruel con ellas, quien perdona, al final pierde. El gol de Melinda, fue insuficiente para traerse los tres puntos. Por el contrario los LOBOS del Agujeta, se impusieron a los locales, con un póker de Pablo Bueno (intratable este año de cara al gol), y un gol de Miguel, hicieron insuficiente el esfuerzo de los jugadores castellferreño.

El infantil femenino, esta semana le tocaba visitar al Granada C.F.. Donde recibió un dura correctivo. Pero que a pesar del resultado, cada día algunas de las LOBAS, se avanzan a pasos acelerados, una gran Cardenas y una luchadora Lexi, dejan claro, que lo importante de este equipo es la formación semana tras semana.

La tarde del sábado en Calahonda, jugaba el equipo prebenjamín. Cargados de bajas, y con una sensacional actuación de nuestro portero UNAI, consiguieron un valioso empate con dos goles de Lucas Pozo.

El equipo cadete masculino, jugó en el Complejo deportivo de La Chana. Con un arbitraje un “poquito casero” y alguna decisión más bien polémica, jugando con 10, no pudieron terminar la remontada. Eso sí, les esfuerzo y las ganas no faltaron hasta el pitido final. Lo más negativo, la expulsión de uno de nuestros porteros. El gol de los LOBOS, lo anotó Alonso.

Esta semana le tocaba descansar al infantil masculino.

Uno de los partidazos de la jornada, lo disputó el equipo juvenil, que se enfrentaba en el Cerrillo al Almuñécar 77, en un partido de poder a poder. Posiblemente, el reparto de puntos hubiese sido lo más justo, pero el fútbol no entiende de justicias, y en un balón al área en una posición algo dudosa, el central reconvertido en delantero del Almuñécar convirtió el 1-2 definitivo. Dejando para el deleite de los valientes que plantaron cara a la lluvia del domingo, un partidazo de auténticos gladiadores, y otro gol más de nuestro Víctor Rubiño.

No podía ser de otra forma, las LOBAS del senior jugaban en Baza, y el partido no iba a defraudar. Penalti en contra, expulsiones, grada muy caliente (a veces demasiado), eran los ingredientes de esos partidos que a todo el mundo le gusta jugar. Un partido de los de verdad, de los que hacen afición. Para completarlo, dos paradones de Virgi, un remate con la cara de Palmi para el 0-1, y un “PAPAZO” de Carmen para el definitivo 2-2, dejaban un merecido empate por tercer año consecutivo, en un feudo que nos hace sufrir, pero que por ahora no nos ve perder.