El fin de semana, deja huella en el equipo senior femenino

26 de noviembre de 2018 - 17:35

La factura del partido del equipo senior femenino, contra el Otura C.F., salió bastante cara.

Durante el calentamiento Eli, sufrió una torcedura de tobillo, que no le permitió poder disputar el partido. Y ya durante el partido, en una jugada aislada, Angy tras una entrada apoyó malamente la mano y sufrió la torcedura de los dedos. Ambas jugadoras necesitaron atención en centro sanitario, ayer mismo por la noche. Confirmándose esta mañana los diagnósticos.

En el caso de Eli, su cara de dolor, y sobre todo una jugadora sufridora como ella, que dijera que no podía jugar, eran motivos más que suficientes para esperar lo peor. Por el contrario Angy, terminó el partido, se cambió y sintiendo molestias en los dedos, decidió ir al centro de salud.

Tras las pruebas oportunas, estos son los diagnósticos.

Eli: esguince de tobillo. 15 días de baja

Angy: esguince de dedos. 10 días de baja