Así fue el fin de semana para nuestros/as LOBOS Y LOBAS

27 de noviembre de 2018 - 00:47

El domingo por la tarde, los equipos alevín femenino, alevín masculino, y senior femenino, homenajearon a las Víctimas de la Violencia contra la Mujer. Al homenaje se sumaron los equipos de U.D. Órgiva, Atlético Salobreña y Otura C.F. Antes de iniciar sus respectivos partidos, se leyó un poema, y se guardó un minuto de silencio. Todos los equipos salieron al terreno de juego, portando lazos morados. En lo meramente deportivo, las LOBAS del senior y del alevín consiguieron sendas victorias, con dedicatorias especiales a todas esas mujeres maltratadas por la mano “amiga” y su vez verduga.
Por otro lado, el alevín masculino, consiguió un nuevo triunfo, que lo aúpa al tercer puesto de la clasificación.
También en la tarde del domingo, el juvenil, consiguió romper la mala racha de resultados, consiguiendo un empate en casa del Vegas del Genil.
El equipo benjamín masculino, derrotado en su visita a Albuñol. Misma suerte corrió el equipo benjamín femenino, en su enfrentamiento al U.D. Calahonda-Carchuna “B”. Para los dos equipos, sigue siendo un pasito más en su constante enseñanza.
El infantil femenino, esta semana se enfrentaba al Otura C.F., dejando una muy buena imagen a pesar de la derrota. Un equipo, que necesita más que nadie una victoria, para ver que todo es posible.
La tarde del sábado fue testigo de otra victoria del equipo prebenjamín. Esta vez frente a la U.D. Motril.
El cadete femenino, visitó en campo del Maracena, donde a pesar de sus cuatro dianas, no pudo traerse la victoria.
El equipo cadete masculino, no pudo con el Castell en la mañana del sábado, el intento de remontada de los LOBOS, se vio cortado con un gol del Castell. Y así se llegó al final del encuentro.
También en la mañana del sábado, los LOBOS de Dani, perdían contra el infantil de la A.D. Albuñol, con un muy ajustado marcador. Dejando un gran sabor de boca, y demostrando que es un equipo al alza