Eli, entre las 18 para el Campeonato de España Sub15

3 de diciembre de 2018 - 11:40

Ver el nombre de nuestra jugadora Elisabeth Lupión entre las 18 seleccionadas para defender la camiseta de Andalucía en el Nacional de Fútbol Femenino Sub15, es un orgullo para el Club. En ella, se reflejan los sueños de muchas niñas, que empiezan a dar sus primeros pasos en el fútbol.

Esas niñas que cuando salen las convocatorias provinciales, las miran esperando encontrar su nombre entre las elegidas... Eli y otras muchas del club, saben a que me refiero. Antes que Eli, Carmen Heredia, fue llamada a la selección, aunque no disputo el campeonato, Marian fue siendo alevín al Campeonato de España, fue nuestra primera jugadora en llegar a la Selección Autonómica.

Ahora desde el Club, sólo nos queda darle todo nuestro apoyo, y recordarle, QUE LOS SUEÑOS SÓLO SE CUMPLEN, CUANDO SE TRABAJA PARA ELLO...

MUCHA SUERTE ELI