Cultural ASAKO Motril : sitio oficial del club de fútbol de Motril - footeo

Entrega de Premio Gala Telemotril, a las LOBAS

6 de diciembre de 2018 - 13:30

A noche en la Gala de los Premios Telemotril, las LOBAS,  y con ellas cada uno de los componentes que forman el ASAKO Motril, desde los prebenjamines a juveniles masculinos, como desde el benjamín al Senior femenino, recibieron un reconocimiento por la labor en la igualdad en el Deporte.

Este reconocimiento, no es sólo para las LOBAS, este reconocimiento va más allá. Va para los padres y madres, que deciden traer a sus hijas. Para los entrenadores/as que dedican su tiempo, para los delegados y delegadas. Para los niños, que comparten en igualdad de condiciones, los entrenamientos, los colores y el escudo de un Club. Este reconocimiento, es para todos/as aquellos/as, que se sienten orgullos de ser LOBOS O LOBAS.

Muchas gracias Telemotril, y muchas gracias de D. Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de Fútbol, que fue el encargado de entregar el reconocimiento, además de una camiseta de la selección Española Femenina, firmada.. Desde el Club, se le hizo entrega de otra camiseta, para que pueda sentirse un LOBO más.

También queremos dar las gracias a las jugadoras de la Selección, por el bonito vídeo (que fue una sorpresa total), dedicado a nuestras jugadoras... MIL VECES GRACIAS

Orgullosos de TODO Y CADA UNO/A QUE FORMA ESTA GRAN FAMILIA.

CON Y POR VOSOTROS/AS, SEGUIMOS AVANZANDO

Comentarios

Ningún miembro celebra su aniversario este mes.