Las LOBAS del senior, el único partido del fin de semana

10 de diciembre de 2018 - 11:57

Se llegaba al domingo, tras haber recibido el pasado miércoles de manos del Presidente de la Federación Española de Fútbol, D. Luis Rubiales, el reconocimiento que Telemotril, quiso hacer a las LOBAS. Y con la obligación de ganar, para no perder el tren de la Liga.

Las LOBAS, sabían que enfrente estaría el Atlético Salobreña, un equipo que siempre le pone las cosas muy difíciles. Por ello, salieron con mucha intensidad, lo que les llevó a encarrilar muy pronto el partido. Minuto 3 de partido, un gran pase al hueco de Loli, y una internada perfecta de María con un pase de la muerte de película, ponían el 1-0. Con el marcador a favor, el partido se fue desarrollando sin sobresaltos para la zaga local. Dos buenas paradas de Virgy a remates de la jugadora 7 del Salobreña, que no se cansó de correr en todo el partido, fueron las bazas ofensivas de las visitantes. Por parte de las LOBAS, Loli en tres ocasiones, Arantxa en dos, uno de Carmen y otro de Palmi, finiquitaron el partido.

Ahora, a preparar la importantísima visita del U.D. Maracena de la semana que viene. Con el segundo puesto de la clasificación en juego.