Así fue el fin de semana a los equipos del Club

18 de diciembre de 2018 - 11:03

LAS SENIOR DESPIDEN EL AÑO CON UNA NUEVA VICTORIA

La tarde del domingo nos traía uno de los enfrentamientos más esperados de la Liga Femenina Senior, segunda contra tercera, y el partido no iba a defraudar. Las LOBAS, se impusieron 2-1 a la U.D. Maracena, que en ningún momento dio el partido por perdido. Loli desde los 11 metros y Arantxa finalizando un jugadón de Carmen, fueron las goleadoras de nuestro equipo.

También la tarde del domingo nos dejó otros dos partidos, en el primero la alevinas femeninas perdieron en su enfrentamiento contra el Durcal (con goles de las lobas de María y doblete de Inés). Distinto resultado y gran alegría dieron los cadetes al imponerse por un contundente 5-2, tras remontar el 0-2 inicial. Con goles de Pablo Díaz, Adrián y hat-trick de Carmona.

El sábado nos dejó resultados dispares. Nuestras LOBAS infantiles y cadetes, se enfrentaban contra los dos equipos del Monachil en la categoría cadete. Las primeras contra el “A”, donde perdieron, y las segundas contra el “B” en Monachil, donde cosecharon la tercera victoria de la temporada. Con un hat-trick de Briones y un gol de Alba.

Nuestro equipo benjamín femenino perdió en su enfrentamiento contra el Durcal. Mientras que el benjamín masculino ganaba en el Puerto, con goles de Adrián, José María, David y Raúl. También el sábado por la tarde, el equipo juvenil perdió en Armilla, a pesar de hacer un gran partido. Los goles de Ismael, Raúl y Jaime, no bastaron para traerse para Motril los tres puntos.

El alevín masculino, perdió el derbi local contra el Mutrayil.

Por último, nuestro LOBILLOS del prebenjamín, se impusieron al equipo del prebenjamín del Área de Deportes, en un partido amistoso que se jugó en la mañana del sábado.