Primeros entrenamientos de la Selección Andaluza Sub-12 Femenina

22 de diciembre de 2018 - 13:41

La Selección Andaluza Sub-12 Femenina comienza esta semana la preparación del Campeonato de España de la categoría. El Área de Fútbol Femenino de la RFAF ha previsto los dos primeros entrenamientos de esta selección en las localidades de Santa Fe (Granada) y Dos Hermanas (Sevilla) los días 22 y 28 de diciembre, respectivamente.

La seleccionadora, Ana Belén Jurado, pretende con esta doble convocatoria ir conformando un grupo de jugadoras de trabajo en la zona oriental y occidental para perfilar un listado completo de cara al Nacional Sub-12 Femenino. El cuerpo técnico femenino de la RFAF ha llamado a 32 jugadoras para cada citación. El entrenamiento de Santa Fe, el sábado 22 de diciembre, tendrá lugar a las 11:30 horas en el Complejo Deportivo de Las Américas; mientras que el del viernes 28 de diciembre se realizará en el Complejo Municipal Pepe Flores Muñoz de Dos Hermanas.

En esta primera convocatoria de la Selección Andaluza Sub12 Femenina, podemos encontrar a nuestras jugadoras del equipo alevín femenino, María, Sarah e Inés.

#VAMOSLOBAS